jueves, 14 de febrero de 2013

Lee, sueña y Vuela, Ciudad de Libros y Nevera de Libros.

¡Hola! ¿Qué tal el verano por esos lados? Por acá un calor insufrible, pero se sufre menos cuando se sabe que podrías ganar un libro... (Si, de seguro esperaran que les diga... ¡Feliz san Valentín! Pero no, no se los diré... xD) Lo mejor de todo es que este blog nos da a elegir entre varios libros, además de esa posibilidad nos regalaría un pinsajo o un collar de las reliquias de la muerte (solo si eres de Argentina) aunque el libro es Internacional... ¿Quieres saber más? ¡Pues ánimate! Haz clic aquí.

Y por si fuera poco los cumpleaños de los Blog se hacen estar presentes en este verano y Ciudad de Libros quiere celebrarlo como corresponde, regalandonos 12 euros en Book Depository, así que si deseas participar solo tienes que hacer clic aquí y probar suerte.

Además Nevera de Libros nos trae otro concurso internacional ¿Quieres saber de qué trata? Pues simple. Lo que debes hacer es visitar el Blog y descubrir el sorteo. ¡Es en Book Depository! Así que haz clic aquí y apuntante en el concurso!


Y recuerden, que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario