miércoles, 23 de noviembre de 2011

Big Bang


Buenas Noches.


Bienvenidos y no tan bienvenidos a este Imperio dentro de la Galaxia conocida como Internet.
Dentro de cada habitante existe un Universo interno, uno al que mucha gente cree tener acceso, pero la verdad, es que nadie llega a acceder a cada rincón de la galaxia infinita que compone una persona, por más que crea conocerle muy bien. Es así como he dejado a la Luz a Lady Vader, muchos otros la definirían como su lado "B", en mi caso es mi otro yo, el reprimido y silenciado rincón de un alma pervertida, mutilada y tan real y tangible como cualquier otra.
Lady Vader es la lengua bífida y los colmillos venenosos que se esconden tras la sutil apariencia de una joven normal, pero sin duda es aquella que en los momentos más débiles se apodera de este cuerpo y lo manipula a su antojo. Los primeros pensamientos de Lady Vader datan desde el uso de razón, no se puede precisar cuando comenzó a existir, pero si les puedo decir que lo más seguro es que viniese Impreso conmigo desde pequeña.
En este rincón del ciberespacio que ha colonizado Lady Vader, tendrán acceso sin restricción a cada crítica y opinión perversa que pueda expresar, sin pelos en la lengua, sin preocuparse de lo que la sociedad diga. Lady Vader ha llegado para quedarse y cuestionar todo lo que la rodea, desde lo personal y familiar hasta el acontecer mundial y nacional.

"Nadie es más de lo que es, pero probablemente sea más de lo que cree. El problema es que no es lo que quiere ser, sino lo que le obligan ser. Yo soy lo que tú deseas, pero que no tendrás por MIEDO"

Lady Vader/ManneVanNecker

La Oscuridad ha conseguido vencer a la Luz, aunque la batalla recién comienza.



1 comentario: